Estos sitios se posicionan mejor porque son fácilmente detectables Google y otros buscadores.
Estos sitios web son desarrollados siguiendo las prácticas recomendadas por Google para el etiquetado HTML.
Te proponemos una estructura personalizada para tu que tu sitio web incremente su tráfico orgánico.
Si bien los sitios web SEO-friendly son más caros que un sitio web normal, la realidad es que si tienes pensado hacer SEO te ayudan a ahorrar dinero. Con este tipo de sitios web estarás listo para trabajar con SEO, sin necesidad de hacer auditorías ni entrar en gastos suplementarios con otros desarrolladores.
La creación de sitios web SEO-friendly suele traer consigo un crecimiento exponencial del tráfico orgánico y de los prospectos o las ventas que se realizan a través de tu web. En nuestros casos de estudio puedes ver clientes que han aumentado su tráfico entre 100% y 200% luego del lanzamiento.
Mide la velocidad en la que la página carga completamente su contenido para el usuario. Acorde con las expectativas de Google, debería mantenerse debajo de 2.5 segundos.
Trata de medir la respuesta a la primera interacción del usuario con la página, como por ejemplo, un clic. La recomendación oficial es que este tiempo no supere los 100 milisegundos.
Mide los cambios inesperados que se producen en el diseño cuando un elemento de la página cambia de lugar mientras el usuario interactúa. El CLS de las páginas debe ser inferior a 0,1.
Deja tus datos de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Hacer que un sitio web sea apto para el SEO significa que Google y otros motores de búsqueda pueden rastrear cada página del sitio web de forma eficiente, indexarlo e interpretar el contenido de forma eficaz.
Desde nuestro punto de vista, implica, también que el sitio web posea una estructura optimizada para incrementar tu tráfico orgánico y tus conversiones.
Por supuesto. Todos nuestros sitios están adaptados y optimizados para dispositivos móviles.
Los sitios SEO-friendly están alineados con todos los factores de posicionamiento de Google (al menos de los de público conocimiento) y la adaptabilidad móvil es uno de ellos.
El precio de un sitio web SEO-friendly varía en función de múltiples factores, como el tipo de diseño, las funcionalidades específicas y el tipo de páginas y de idiomas.
En nuestro caso, el precio de base de un sitio web SEO-friendly es de 2699€ e incluye:
Hay dos principales motivos para elegir nuestros sitios web optimizados para SEO.
El primero, es que economizarás dinero. Si bien el precio de estas web es más elevado que el un sitio web normal, comprando este tipo de sitio web no necesitarás hacer una auditoría SEO después (porque el sitio ya estará optimizado) ni incurrir en gastos extra con otros desarrolladores para que apliquen los cambios que se suelen exigir luego de las auditorias SEO.
El segundo, es que tu tráfico orgánico y tus ventas o prospectos crecerán. Como puedes ver en nuestros casos de estudio, nuestros clientes suelen aumentar su tráfico entre 100% y 300% luego del lanzamiento de un sitio web optimizado, lo que se ve reflejado directamente en la facturación.