Logo de Genaro Palma, consultor SEO internacional.Contáctame

Sitios web SEO-friendly

Los sitios web SEO-friendly son sitios web que están optimizados técnicamente para SEO y que tienen a una estructura de navegación desarrollada estratégicamente.
4
Competidores Analizados
300
Palabras Claves Estudiadas
12
Páginas Incluidas*
Empezar Ya
* En el plan standard
Da el primer paso

¿Por qué un sitio web optimizado para SEO?

Mejorar el posicionamiento

Estos sitios se posicionan mejor porque son fácilmente detectables Google y otros buscadores.

Optimizaciones técnicas

Estos sitios web son desarrollados siguiendo las prácticas recomendadas por Google para el etiquetado HTML.

Estructura personalizada

Te proponemos una estructura personalizada para tu que tu sitio web incremente su tráfico orgánico.

El punto de partida

¿Por qué necesitas una sitio web SEO-friendly?

Economiza

Si bien los sitios web SEO-friendly son más caros que un sitio web normal, la realidad es que si tienes pensado hacer SEO te ayudan a ahorrar dinero. Con este tipo de sitios web estarás listo para trabajar con SEO, sin necesidad de hacer auditorías ni entrar en gastos suplementarios con otros desarrolladores.

Crece exponencialmente

La creación de sitios web SEO-friendly suele traer consigo un crecimiento exponencial del tráfico orgánico y de los prospectos o las ventas que se realizan a través de tu web. En nuestros casos de estudio puedes ver clientes que han aumentado su tráfico entre 100% y 200% luego del lanzamiento.

Comprende tu inversión

Beneficios de las web SEO-friendlies

Aspectos técnicos optimizados

Muchas veces las web normales presentan errores SEO, que tienen un impacto negativo en el posicionamiento. Al desarrollar un sitio optimizado, nos aseguramos de que la configuración técnica de tu web sea la correcta y garantizamos que los aspectos técnicos son correctos. 

Adaptadas para móviles

Gran parte de los usuarios utilizarán tu web desde sus móviles. Por este motivo, la optimización web para móviles es uno de los factores de posicionamiento en Google. Todas nuestras web son responsive, lo que quiere decir que se adaptan a todos los dispositivos.

Alto rendimiento

La velocidad de carga es una factor de posicionamiento para Google y un indicador importante de la calidad de una página web.
Todas nuestras web tienen un alto rendimiento y son desarrolladas para cargar rápidamente y orientadas a pasar los Core Web Vitals de Google.

Abordaje estratégico

La estrategia es la parte más importante de la optimización. Combinando el estudio de tus competidores y de las palabras claves te aconsejaremos sobre cómo debes estructurar tu sitios web y qué páginas debes crear aumentar tu tráfico orgánico y tus ingresos.
Los detalles técnicos

Sobre el desarrollo

HTTPs 
WordPress
Oxygen Builder
SiteGround
Core Web Vitals
Códigos limpios
HTTPs 
Indexing
Google Penalties
Performance
Core Web Vitals
Mobile Friendliness

Protocolo HTTPs

El protocolo HTTPs es un proceso que protege la transferencia de datos asegurándose de que el protocolo está encriptado ejecutando una precaución extra. Pero más allá de la seguridad, la utilización del protocolo HTTPS es un factor de posicionamiento para Google. 

Por este motivo, todos nuestros sitios web son desarrollados en el protocolo HTTPs, es decir: son sitios seguros.

Creados en WordPress

WordPress es el gestor de sitios web (CMS) más utilizado. Con el 41% de los sitios web del mundo construidos en WordPress, es un recurso para cualquier tipo de sitio web que desee crear, desde blogs hasta sitios web para empresas, instituciones, organizaciones, etc.

Este sistema ofrece una gran variedad de opciones para gestionar su sitio web y su contenido.

Oxygen Builder

Todas nuestras webs son desarrolladas en Oxygen Builder, el constructor con mayor rendimiento en WordPress. 

Esta herramienta está muy bien vista por los desarrolladores, principalmente porque a diferencia de la gran mayoría de los temas de WordPress, es extremadamente ligero y permite la personalización total de las páginas web. 

SiteGround

Todas las herramientas con las que trabajamos nos permiten garantizar estándares de alta calidad para el rendimiento. Por esta razón, todos los sitios web construidos por nosotros están alojados en SiteGround.

SiteGround es una plataforma de alojamiento con altos índices de rendimiento que permite el cumplimiento de estas expectativas y estándares tanto de seguridad como de rendimiento.

Core Web Vitals

Nuestros sitios web están orientados a pasar los Google Core Web Vitals (CWV), que son un conjunto de métricas específicas (rendimiento, capacidad de respuesta y estabilidad visual), utilizadas por Google para poder medir la experiencia de usuario de una página web. 

Gracias a la utilización de un hosting de calidad, un constructor ligero y código optimizado, tratamos de pasar estas métricas en todas nuestras web.

Códigos limpios y comprimidos

Los códigos tienen un impacto directo en la velocidad de carga, la experiencia del usuario y el rendimiento general de su sitio web. 

Por este motivo, prestamos especial atención a los tipos de recursos que utilizamos, y lo complementamos con el uso de los mejores plugins de optimización (SG Optimizer o WP Rocket) para garantizar la velocidad de carga y el rendimiento. 
Optimizamos para los

Core Web Vitals

Largest Contentful Paint

Mide la velocidad en la que la página carga completamente su contenido para el usuario. Acorde con las expectativas de Google, debería mantenerse debajo de 2.5 segundos.

First Input Delay

Trata de medir la respuesta a la primera interacción del usuario con la página, como por ejemplo, un clic. La recomendación oficial es que este tiempo no supere los 100 milisegundos.

Cumulative Layout Shift

Mide los cambios inesperados que se producen en el diseño cuando un elemento de la página cambia de lugar mientras el usuario interactúa. El CLS de las páginas debe ser inferior a 0,1.

Estás listo para hablar?

Me gustaría saber de ti,
Escríbeme 👋

Deja tus datos de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes Dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué hace que un sitio web sea SEO-friendly?

Hacer que un sitio web sea apto para el SEO significa que Google y otros motores de búsqueda pueden rastrear cada página del sitio web de forma eficiente, indexarlo e interpretar el contenido de forma eficaz.

Desde nuestro punto de vista, implica, también que el sitio web posea una estructura optimizada para incrementar tu tráfico orgánico y tus conversiones.

¿Los sitios SEO-friendy están optimizados para moviles?

Por supuesto. Todos nuestros sitios están adaptados y optimizados para dispositivos móviles.

Los sitios SEO-friendly están alineados con todos los factores de posicionamiento de Google (al menos de los de público conocimiento) y la adaptabilidad móvil es uno de ellos.

¿Cuánto cuesta una sitio web SEO-friendly?

El precio de una auditoría varía en función de múltiples factores, como el tipo de diseño, las funcionalidades específicas y el tipo de páginas y de idiomas.

En nuestro caso, el precio de base de un sitio wen SEO-friendly es de 2599€ e incluye:

  • Diseño standard
  • Página de inicio
  • Página de contacto
  • Página "sobre nosotros"
  • 4 páginas de servicios
  • Páginas legales 
  • Modelo de página 404
  • Un solo idioma

¿Por qué elegir nuestros sitios web optimizados para SEO?

Hay dos principales motivos para elegir nuestros sitios web optimizados para SEO.

El primero, es que economizarás dinero. Si bien el precio de estas web es más elevado que el un sitio web normal, comprando este tipo de sitio web no necesitarás hacer una auditoría SEO después (porque el sitio ya estará optimizado) ni incurrir en gastos extra con otros desarrolladores para que apliquen los cambios que se suelen exigir luego de las auditorias SEO. 

El segundo, es que tu tráfico orgánico y tus ventas o prospectos crecerán. Como puedes ver en nuestros casos de estudio, nuestros clientes suelen aumentar su tráfico entre 100% y 300% luego del lanzamiento de un sitio web optimizado, lo que se ve reflejado directamente en la facturación.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram