La consultoría SEO son el segundo paso (el primero es la auditoría) para comenzar a posicionarte y mejorar tu visibilidad.
Acorde a la estrategia desarrollada en la auditoría debemos crear contenido de calidad y optimizado para SEO.
Obtener enlaces es una de las mejores formas de aumentar la autoridad de un sitio web a los ojos de Google.
Una vez concluida la auditoría, te encontrarás con una larga to-do list y con toda una estrategia SEO que aplicar. Para todo ello, se requiere crear contenido optimizado para SEO, lo que es una de las bases de los servicios de consultoría mensual.
Si tu empresa está en un sector competitivo y quieres hacer SEO activamente, el SEO puede convertirse en uno de los pilares fundamentales, aunque necesitará de mucha atención, tanto de tu parte como de la nuestra.
Deja tus datos de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Un consultor SEO es un profesional con experiencia en la optimización de sitios web, cuyo trabajo consiste en utilizar distintas técnicas que mejoren distintos aspectos de un sitio web, con el objetivo de posicionarlo en los primeros resultados de los buscadores más importantes de Internet.
Cada caso es diferente y varían en función de varios factores: el sector de actividad, la autoridad de dominio del cliente y la velocidad para aplicar los cambios solicitados, entre muchos otros.
No obstante, en general los primeros resultados SEO suelen verse entre los primeros 3 y 6 meses.
El precio de una consultoría varía en función del consulto.
En nuestro caso, la hora de consultoría cuesta 85€ y los planes mensuales de 4 horas comienzan en 300€.